Mercado de Capitales

Somos líderes en el mercado de capitales chileno. Desde nuestra fundación en 1985, hemos aumentado sostenidamente la participación en los mercados de renta variable, renta fija y estructuración de derivados.

mercardo-de-capitales

Somos el principal actor en el mercado de renta fija, siendo el número uno en mercados secundario de bonos corporativos y número uno en cantidad de operaciones de estructuración y colocación de bonos corporativos todos los años durante la última década. Sólo desde 2007 a la fecha hemos colocado US$ 4,500 millones en bonos de empresas.

Durante los últimos años, Credicorp Capital ha prácticamente duplicado su participación en el mercado de renta variable, al cierre de 2014 se posicionó como uno de los cinco mayores actores de la plaza. También logró el primer lugar en el mercado MILA 2013 y 2014. Lo anterior avala una destacada trayectoria como corredor de bolsa, agente colocador en aperturas a bolsa, colocación de bloques de acciones, aumentos de capital y ofertas públicas de adquisición de acciones.

El área de Mercado de Capitales, compuesto por un equipo de trading y distribución de alrededor de 30 personas, está en contacto permanente y tiene un profundo conocimiento de los inversionistas institucionales locales y extranjeros, lo que ha permitido una consistente lectura de mercado y, por ende, una exitosa capacidad de estructuración y colocación de diferentes instrumentos en el mercado de capitales.

Asimismo, el profundo conocimiento de los mercados de nuestro Departamento de Research y la capacidad para detectar oportunidades tanto en renta variable como en renta fija, nos permite ofrecer a nuestros clientes oportunidades de inversión con retornos superiores al mercado y acotados niveles de riesgo.