Presencia Internacional Credicorp Capital

Credicorp Capital Perú
Credicorp Capital Perú (antes BCP Capital) es una empresa del Grupo Credicorp que nació como resultado de la búsqueda estratégica por proporcionar servicios de asesoría financiera con enfoque y escala regional. BCP Capital se constituyó como sociedad anónima abierta el 23 de abril de 2012 y es el resultado de la escisión de un bloque patrimonial del Banco de Crédito del Perú (BCP), realizada el 1° de noviembre de 2012, conformado por las acciones de las subsidiarias BCP Capital Financial Services (ahora Credicorp Capital Servicios Financieros), Credibolsa SAB (ahora Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa) Credifondo SAF (ahora Credicorp Capital Sociedad Administradora de Fondos) y Creditítulos Sociedad Titulizadora (ahora Credicorp Capital Sociedad Titulizadora).
Credicorp Capital Colombia
Credicorp Capital Colombia (antes Correval) es una empresa líder del mercado bursátil y financiero en Colombia, con más de 25 años de experiencia y amplia trayectoria en el mercado, lo cual la ha convertido en una de las principales firmas comisionistas del país. Fue fundada por inversionistas privados con el fin de prestar servicios bursátiles integrales para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Provee servicios de Finanzas Corporativas, Gestión de Activos y Patrimonios, Mercado de Capitales y Negocios Fiduciarios. Cuenta con oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Panamá.
Credicorp Capital Chile
Credicorp Capital Chile es una corporación financiera líder en Chile, con más de 26 años de experiencia en el mercado chileno, lo que le da un profundo conocimiento del mercado local y sus principales participantes. En una industria competitiva Credicorp Capital Chile se ha posicionado como marca local, reconocida por su profesionalismo e independencia de análisis, construyendo relaciones de confianza con sus clientes. Provee servicios de Finanzas Corporativas, Gestión de Activos y Patrimonios y Mercado de Capitales a una amplia gama de clientes, incluyendo inversionistas institucionales, corporaciones, gobiernos, instituciones y personas de alto patrimonio en Chile, Colombia y Perú.
Credicorp
CREDICORP es el grupo financiero líder en el Perú, opera en el sector bancario a través del Banco de Crédito del Perú (BCP), principal institución del mercado financiero peruano, con más de 120 años de experiencia; en el sector seguros con Pacífico Peruano Suiza (PPS), una de las empresas aseguradoras líderes; en asesoría financiera en la administración de fondos e inversiones, cuenta con Atlantic Security Bank (ASB), constituida en Grand Cayman en 1981; y en el 2005 formó la Administradora de fondos de pensiones Prima AFP, la cual es actualmente la empresa líder en la administración de los fondos de pensiones en el Perú. Credicorp lista en la bolsa de Nueva York (NYSE) desde 1995 y se registra bajo el ticker BAP.