(Spanish) Análisis Gestión Inversiones

Es la obra más importante que se ha realizado en Chile a favor de niños en situación de discapacidad, tanto por los servicios entregados en materia de rehabilitación, como por su rol en la promoción de la dignidad y derechos de personas en situación de discapacidad.

Teletón busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida e inclusión social de los niños y jóvenes que atiende, mediante la intervención de equipos profesionales interdisciplinarios que desarrollan una serie de programas médico terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal y, mediante la acción coordinada y colaborativa con las familias y la comunidad.

Gracias a los aportes solidarios conseguidos en las campañas de Teletón, esta gestiona catorce institutos de rehabilitación a lo largo del país, atendiendo en ellos a la gran mayoría de los menores de edad portadores de discapacidad motora a nivel nacional. Fundación Credicorp Capital prestó asesoría a Teletón mediante análisis de la gestión de sus carteras de activos financieros, y la actualización de políticas de inversión bajo las que se administran.